jueves, 16 de mayo de 2013

Inscripción para la IV Travesia a nado Islas Sisargas > Malpica

<< Hola a todos ! 
 
Abierto el plazo de inscripción para la IV Travesia a nado Islas Sisargas - Malpica.
 
Fecha definitiva: Domingo 28 de Julio
Hemos movido la fecha ya que la Travesía de Bueu es el Sábado 20 y muchos nadadores quereis participar en las dos. El recorrido es de una enorme belleza y el ambiente único. 
 
Distancia 4,2 km en línea recta.
 Podeis apuntaros por mensaje de Facebook, en el correo travesiasisargas@gmail.com o 
en tlf 652 943960. 
 
Datos necesarios: Nombre y apellidos, Dni, fecha de nacimiento. 
 
El importe de la inscripción son 25€ e incluye el traslado en barco hasta las Islas, gorro de la travesía, bolsa de avituallamiento y trofeo de participación. 
 
Organiza: Club Travesia Sisargas. Colaboran: Concello de Malpica, Axa, Zoot, Overstims >>
Hola a todos ! Abierto el plazo de inscripción para la IV Travesia a nado Islas Sisargas - Malpica. Fecha definitiva: Domingo 28 de Julio, hemos movido la fecha ya que la Travesía de Bueu es el Sábado 20 y muchos nadadores quereis participar en las dos. El recorrido es de una enorme belleza y el ambiente único. Distancia 4,2 km en línea recta. Podeis apuntaros por mensaje de Facebook, en el correo travesiasisargas@gmail.com o en tlf 652 943960. Datos necesarios: Nombre y apellidos, Dni, fecha de nacimiento. El importe de la inscripción son 25€ e incluye el traslado en barco hasta las Islas, gorro de la travesía, bolsa de avituallamiento y trofeo de participación. Organiza: Club Travesia Sisargas. Colaboran: Concello de Malpica, Axa, Zoot, Overstim.s

No hay comentarios: